Incorporamos el PODCAST como nuevo mecanismo de comunicación!. Estamos haciendo nuestras primeras experiencias, pero parece un medio interesante para complementar con oralidad explícita nuestra diaria vinculación escrita. Veremos que nos depara el futuro, ahora los hacemos parte del diálogo de Eduardo y Daniel...

https://anchor.fm/eduardo-abalo/episodes/Debatiendonos-entre-la-esperanza-y-la-desilusin-ehqkjj

 

 

 

 

Add a comment

Elaborado por el Colectivo Marambio

En un escenario cambiante, en donde la pandemia y las medidas para hacerle frente, tanto sanitarias como económico-sociales, se han transformado en un eje más de disputa entre el oficialismo y los sectores más recalcitrantes y radicalizados de la oposición, se demuestra que ni aún una crisis humanitaria de escala mundial puede actuar como barrera frente al odio de clase de los poderosos y quienes le hacen coro influenciados por el discurso alienante que baja desde los medios hegemónicos de comunicación.

Add a comment

DISCURSO DE JUAN DOMINGO PERÓN

EXPOSICIÓN SOBRE LA REFORMA CONSTITUCIONAL 21 22

Sean mis primeras palabras para saludar a los compañeros que, desde todas las regiones de la República, llegan hasta esta capital para empeñarse en una tarea de tan extraordinaria importancia. Ella ha de ser, quizá a lo largo de muchos años, una garantía de lo que todos debemos buscar con el anhelo más profun- do de nuestro corazón de ciudadanos argentinos, como objetivos para nuestra patria: asegurar la felicidad presente de nuestro pueblo, asegurando a la vez la grandeza futura de la Nación.

Llegue hasta ustedes mi saludo de amigo y de compañero de esta causa, que todos abrazamos con un sentimiento patriótico profundamente argentino y con un sentimiento peronista que lucha, desde hace tantos años, para abrirse paso dentro de las formas y del fondo de nuestro sistema institucional y político.

Add a comment

Por: Lic Alejandro Marcó del Pont, publicado en https://eltabanoeconomista.wordpress.com/

La sociedad que esperamos para el mañana será la que nosotros impulsemos desde el presente, y la economía del futuro será, si existe la ley del karma, la que ajuste el efecto a su causa. Es decir, todo lo bueno o malo que aceptemos o propongamos nos traerá consecuencias gratas o desagradables en esta vida o en las siguientes.

Add a comment

COMUNICADO DEL PERONISMO MILITANTE

Asistimos a una nueva campaña de odio, esta vez avalada por un comunicado oficial de la alianza Juntos por el Cambio, que, irresponsablemente, intenta utilizar el asesinato de una persona para atacar a la compañera Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. No por reiterado, el mecanismo deja de ser agraviante. Por eso expresamos nuestra solidaridad con la dos veces Presidenta de la Nación.

 

Pero, además, señalamos que, con esta actitud miserable, se oculta que Fabián Gutiérrez no era testigo protegido y no era secretario de Cristina desde hace 15 años, así como que fue presionado para declarar como “arrepentido” y que, además, no aportó nada a la causa, pues sólo pudo referir “conjeturas”, según sus propias palabras, lo cual agrega un factor aun más delirante al intento de forzar un nexo político en un hecho policial simple y plagado de pruebas que apuntan a los autores del crimen.

 

Add a comment